TÉRMINOS Y CONDICIONES:

PRODUCTOS Y SERVICIOS

The Valhalla Community se enfoca en la prestación de servicios en el ámbito de la salud.

De forma directa ofrece los servicios de contratación periódica y productos físicos de merchandising.

A través de terceros se ofertan también productos pertenecientes al mismo campo que de alguna manera aporten valor al usuario de la web. The Valhalla Community mantiene una lista actualizada con sus patrocinios y la retribución que de ellos se obtiene disponible de forma pública.

PRECIOS Y PAGOS

Los precios admiten variabilidad acorde al nivel de oferta y demanda de los servicios y productos en la tienda web.

Los pagos se realizan siempre mediante TPV seguro, bien a través de tarjeta de crédito o PayPal.

No se admiten reservas.

DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

El usuario dispondrá del plazo de 7 días naturales a fin de anulación de la compra de un servicio o producto a partir de la fecha y hora recogidas en el servidor.

De darse el caso, el importe será reintegrado mediante la forma de pago original.

El importe del envío - de ser producto físico - no se reembolsará.

GARANTÍAS

The Valhalla Community no asegura bajo ningún pretexto la consecución de los objetivos del usuario. La misma dependerá de su empeño y adherencia al plan pautado. Los productos físicos quedan cubiertos ante defectos de fabricación y/o funcionamiento en el plazo de 2 años.

CONTENIDO

DESCARGO RESPONSABILIDADES

Este blog no pretende dar consejos médicos, así como tampoco sustituir al tratamiento actual de un especialista. Recomendamos consultar a los profesionales respectivos antes de tomar decisiones basadas en el contenido de este blog.

El contenido recogido en este blog no ha sido evaluado por el Ministerio de Sanidad del Gobierno Español.  No se pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

El contenido y opiniones expresadas en este blog, así como los comentarios tienen únicamente un propósito informativo.

Los autores no se hacen responsables de ningún malentendido o mal uso de la información contenida en este blog o por cualquier pérdida, daño, o lesión causada o supuestamente causada directa o indirectamente por cualquier tratamiento, acción, o aplicación de cualquier información presentada en este blog.

COPYRIGHT

Licencia de Creative Commons
El contenido del blog se encuentra sujeto a licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Bajo esta licencia eres libre de compartir el contenido del blog siempre y cuando cites la autoría. No podrás modificar de ningún modo el contenido de los posts ni emplearlo con propósitos comerciales.