Marihuana, todo sobre sus efectos y legalización

BerserkArtículos

Planta cannabis

¿Marihuana legal en Canadá? ¿Por qué se ha tomado esta decisión? Pero sobre todo, ¿cuáles son los efectos de la marihuana en el cerebro a corto, medio y largo plazo? Todo sobre el cannabis de un vistazo. Analizamos sus efectos sobre la neurogénesis, la inflamación a nivel cerebral, la presión sanguínea, la creatividad, la memoria, el hambre, la ansiedad y la sexualidad.

Las mejores rodilleras del 2018

OdinSin categoría

Contenidos: Rehband las rodilleras definitivas¿Qué son las rodilleras?¿Para qué sirven?Cuándo no usar rodillerasCuando sí usar rodilleras¿Qué tipos existen?Rodilleras RehbandCaracterísticasVentajas frente a otras rodilleras:Experiencia de usoDisclaimer Rehband las rodilleras definitivas ¿Qué son las rodilleras? Has visto a gente en tu gimnasio entrenando con extraños artilugios en sus rodillas, a cada cuál más colorido. De color rosa, militar y muchos más. En tu cabeza resonará … Read More

Redes sociales, ¿ángeles o demonios?

OdinSin categoría

Las redes sociales constituyen hoy día una ventana al mundo como nunca antes había existido, y sin duda las ventajas que han traído a la sociedad de la información son indiscutibles. Pero, ¿has pensado en los inconvenientes que generan en nuestro día a día? ¿cuál es la otra cara de la moneda? Entra y descubre cómo afectan a tu imagen corporal, descanso y realización personal.

Propuesta de mejora suelo pélvico

BerserkArtículos, Salud sexual

We Can Do It

Ahora que ya conoces la anatomía del suelo pélvico ¿Cómo deberías entrenarlo? ¿Qué es eso de estabilidad del core? Obtén respuesta a estas preguntas y ponte manos a la obra con una rutina con progresiones para tu suelo pélvico. Comprende porque deberías entrenarlo si estás embarazada o planeas estarlo o si has sufrido una prostatectomía. ¡Entra y aprende más!

Kegels, ¿qué es eso…?

BerserkArtículos, Salud sexual

Suelo pélvico

Los ejercicios de Kegel surgieron como tratamiento a la incontinencia urinaria en la década de 1940. Desde entonces se han empleado para fortalecer el suelo pélvico y mejorar la salud sexual. Cobran especial relevancia en el parto y en el tratamiento de la disfunción eréctil. Aunque si se pretende mejorar el diafragma pélvico son insuficientes. ¡Entra y descubre porque!